Sobrellevando los gastos con la hipoteca

Ahora que ya tienes tu casa y pasaste por todo el proceso de buscarla, conseguir un crédito, acondicionar a tu gusto el nuevo espacio, lo que sigue es pagar mes con mes la hipoteca. Esto no tiene por qué ser una pesadilla. Es solo cuestión de organizarse y hacer un apartado quincenal de esta, para que al final del mes no sea tan pesado.

Algunos consejos…

  • Reajustes.- Al principio tendrás que hacer algunos ajustes en tus gastos, en lo que te acostumbras a pagar. Por ejemplo, tendrás que reducir las salidas al cine, en lugar de eso, pueden rentar películas y verlas en casa. Con solo esto se estarían ahorrando bastante.
  • Ser consciente de los nuevos gastos.- Ahora que tienes tu propia casa, esto conlleva que gastarás en cosas que antes no. Por ejemplo mantenimiento general de la casa como lo es pintura, instalaciones, pisos, etc. También tendrás que pagar predial cada año, y si vives en un fraccionamiento cerrado, lo más seguro es que tengas que pagar una mensualidad de mantenimiento.
  • No dejes de ahorrar.- El ahorro siempre debe ser una parte fundamental que debes considerar cada quincena. Es recomendable que ahorres el 10% de tu sueldo, aunque lo ideal es que ahorres un poco más.
  • Considera adelantar pagos.- Hay ocasiones a lo largo del año en que estamos un poco mas holgados con el dinero. Ya sea por algún bono como aguinaldo o utilidades. Cuando tengas un poco más de liquidez puedes adelantar una o dos hipotecas. Si te acostumbras a hacerlo cada año. El plazo de tu hipoteca se reducirá.

 

¡A disfrutar tu nueva casa!

Lo mejor de todo es que ahora tienes tu propia casa, por lo que podrás acondicionarla y decorarla totalmente a tu gusto. Incluso más adelante puedes solicitar otro crédito para ampliarla, en caso de que la familia crezca. Todo es cosa de que sepas organizar tus gastos acorde a tu sueldo.

www.queretaro-tu-hogar.com

Regresa de Casa de venta en queretaro a casas en venta


Si te gusta Queretaro tu hogar ¡síguenos! da like en nuestra página:

New! Comentarios

¿Qué opinas de lo que acabas de leer? ¿Coméntanos Aquí!

¿Buscas Casa en Queretaro? 

Listado de Inmuebles Queretaro Tu Hogar, El Mejor Lugar para Encontrar tu Casa en Queretaro, ¡Entra ya!

¡Ahorra Tiempo! Dime exactamente qué tipo de propiedad buscas y te contactaré para ofrecerte las mejores propiedades para ti.

La inversión más importante de tu vida... De la mano de expertos. Llámanos 442 426 4203

Boletín Querétaro
en tu Hogar

Suscríbete y recibe toda la información para vivir y disfrutar de esta bella ciudad

E-mail
Nombre
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Boletin Queretaro en tu Hogar.
[?] Suscribete a Este Sitio Via RSS
  • XML RSS
  • follow us in feedly
  • Add to My Yahoo!