Serie Casa en Queretaro en Venta: Eligiendo la casa de tus sueños  

Serie casa en Queretaro en venta consejo# 4

Si bien la idea de comprar tu casa propia puede ser muy emocionante, antes de decidirte por una propiedad considera que la compra de tu casa puede ser la inversión más grande que hagas durante toda tu vida así que más vale tomar una buena decisión. 

A continuación algunos puntos que debes considerar antes de decidirte por una propiedad:

Puntos importantes antes de elegir la casa de tus sueños

·         Presupuesto.- Primero lo primero, estoy segura que necesitas comprar una casa pero quizá el factor dinero te indique que no es el mejor momento de hacerlo. En mi opinión una casa que compres hoy pero que no cubra todas tus necesidades no es la mejor inversión. Estoy segura que estos artículos te ayudarán con este tema.

·         Ubicación.- La experta inmobiliaria que me ayudó en la compra de mi casa en Queretaro (y que ahora colabora con queretaro tu hogar) me dijo que las 3 cosas que más importaban en una propiedad eran: ubicación, ubicación y ubicación.

Ya sé que estás pensando en comprar una casa no en venderla pero llegará el momento en que necesitarás venderla y hacer una buena inversión ahora te traerá muchas satisfacciones mañana. 

·         Nueva o usada.- Ya se que te encantaría estrenar casa nueva pero el mercado inmobiliario de Querétaro está lleno de grandes oportunidades en las casas usadas también. No te cierres a la idea de que la casa debe ser nueva, a fin de cuentas una casa usada con buen mantenimiento es tan buena oportunidad como una casa nueva. 

·         Espacios.- Cuando encuentres una casa que llene tus expectativas toma las medidas del lugar y analiza si es conveniente para ti su distribución. Asegúrate que tus muebles quepan, que las recamaras, cocina, sala y baños sean acordes a tu estilo de vida. No olvides verificar también los espacios de lavado y para almacenar cosas.

·         Instalaciones.- Checa las instalaciones eléctricas, de agua, de gas, de cable o internet. Debe haber suficientes en cada cuarto, dependiendo el uso.

·       Cuotas de Mantenimiento.- las cuotas de mantenimiento de la colonia o edificio debes considerarlos como parte de tu pago mensual de hipoteca. Asegúrate de preguntar por todas las cuotas mensuales en que incurrirás al comprar esa propiedad por ejemplo: seguridad, recolección de basura, agua,etc.

La Inversión de tu vida…

Ten en cuenta que harás la inversión de tu vida así que no te apresures a tomar una decisión pero... tampoco cometas el error de tratar de ver cada casa en queretaro en venta. Te aseguro que cuando encuentres esa casa que es para ti algo dentro de ti te dirá que esa es la indicada.


El momento ha llegado...

De encontrar tu casa ideal. Has llegado al paso #2 de la serie casa en queretaro en venta y para eso hemos creado uno de los buscadores de casas más versátiles de todo Querétaro en donde podrás hacer búsquedas en:

  • Vista de mapa o de lista
  • Por municipio, colonia o precio.

Pero lo más importante de buscar tu propiedad en queretaro tu hogar es que sin importar la propiedad que escojas siempre te contactará uno de los expertos inmobiliarios que colaboran con queretaro tu hogar. Expertos que de manera libre han decidido trabajar con los más altos estándares de ética para que tu experiencia de comprar tu casa en queretaro sea lo más placentera posible. 

Si quieres ser contactada por un experto inmobiliario da click aqui o da click aquí para pasar a nuestro listado de propiedades Inmuebles Queretaro Tu Hogar o a la búsqueda por Colonia en podrás conocer primero la colonia y luego lo que está disponible en ella. 


Queretaro Tu Hogar

Nuestra Ciudad, Tu Nuevo Hogar

Regresa de Casa en Queretaro en Venta a Guia para comprar tu casa en Queretaro


Si te gusta Queretaro tu hogar ¡síguenos! da like en nuestra página:

New! Comentarios

¿Qué opinas de lo que acabas de leer? ¿Coméntanos Aquí!

¿Buscas Casa en Queretaro? 

Listado de Inmuebles Queretaro Tu Hogar, El Mejor Lugar para Encontrar tu Casa en Queretaro, ¡Entra ya!

¡Ahorra Tiempo! Dime exactamente qué tipo de propiedad buscas y te contactaré para ofrecerte las mejores propiedades para ti.

La inversión más importante de tu vida... De la mano de expertos. Llámanos 442 426 4203

Boletín Querétaro
en tu Hogar

Suscríbete y recibe toda la información para vivir y disfrutar de esta bella ciudad

E-mail
Nombre
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Boletin Queretaro en tu Hogar.
[?] Suscribete a Este Sitio Via RSS
  • XML RSS
  • follow us in feedly
  • Add to My Yahoo!