¿Buscas Casa en Venta en Queretaro?
Guia paso a paso para comprar la casa de tus sueños

Estás buscando casa en venta en Queretaro. Ya tomaste la decisión de mudarte desde otra ciudad o tal vez ya tenias tiempo viviendo aquí y te decidiste a adquirir una vivienda propia.

Ya sea por que es tu primer casa, porque la familia creció o simplemente porque quieres invertir, comprar una casa es sin duda una de las decisiones financieras mas importantes de tu vida. Aquí te ayudaré a que decidas de una manera informada pero especialmente a que decidas lo que es más conveniente PARA TI  y TU FAMILIA.

Querétaro crece y la oferta de casas y créditos hipotecarios es inmensa...¿Cómo tomar la mejor decisión para ti?

Una de las características de esta bella ciudad es su acelerado crecimiento. Nuevos fraccionamientos se construyen todos los días y la oferta de créditos hipotecarios es inmensa así que escoger la opción más conveniente para ti no es una tarea fácil.

Con base en mi experiencia en el mercado inmobiliario pero sobre todo con el interés de que tomes la decisión que más te convenga a ti he realizado esta guía para que adquieras tu casa en Querétaro. 

¡Espero que te sea de mucha utilidad!

Guia casa en venta en Queretaro: La compra de tu casa en un traje a la medida.

Comprar una casa es una decisión que impactará tu vida por muchos años. Ya sea que la pagues de contado o a crédito debes considerar que la compra de esa casa afectará tu vida tanto en tu situación actual pero también en la situación que tendrás dentro de 5, 10, 15 años o más... Creéme que se requiere mucha visión para imaginar escenarios a tan largo plazo.

Sigue paso a paso esta guía y estoy segura que encontrarás información muy útil: 

Paso 1: Identifica tus factores de decisión (Ubicación, Precio, Pago Mensual, Características, Oportunidad o Plusvalía)

Paso2: Analiza tu capacidad de compra

Paso 3: Precalifica tu crédito hipotecario

Paso 4: Encuentra la casa de tus sueños. Para esta tarea hemos creado el mejor buscador de la ciudad en donde podrás hacer tu búsqueda de diferentes formas:

  1. A través de Inmuebles Querétaro tu Hogar. Uno de los buscadores más versátiles de casas en Querétaro en donde puedes encontrar tu casa desde la vista de mapa o desde un listado con información de tu pago mensual. Selecciona además tus propiedades favoritas y regresa a ellas cuando lo necesites.
  2. Por Colonia. Antes de visitar la casa conoce la colonia, como se vive ahí y todo lo que encontrarás en ella. Si este es el lugar donde quieres vivir hasta el final del artículo encontrarás las opciones que tenemos disponibles para venta o renta en esa colonia. 

Paso 5: Tu crédito hipotecario:

Paso 5:¿Mudanza?- Consejos para que tu mudanza sea un éxito

Paso 6: Sobrellevando los gastos con la hipoteca

Recuerda siempre que la compra de tu casa se debe ajustar perfectamente a cada aspecto de tu vida. Si después de hacer tu análisis con toda la información de esta guía decides que no es el momento de comprar no te desesperes, ese momento tarde o temprano llegará.

Por otro lado si decides que es el momento...¡Felicidades! Ahora pon manos a la obra, escoge tu crédito y encuentra esa casa que te está esperando en Querétaro.

¡Bienvenida a nuestra Ciudad!


Queretaro-tu-Hogar.com

Nuestra Ciudad, Tu Nuevo Hogar

 

Regresa de casa en venta en Queretaro a Home


Si te gusta Queretaro tu hogar ¡síguenos! da like en nuestra página:

New! Comentarios

¿Qué opinas de lo que acabas de leer? ¿Coméntanos Aquí!

¿Buscas Casa en Queretaro? 

Listado de Inmuebles Queretaro Tu Hogar, El Mejor Lugar para Encontrar tu Casa en Queretaro, ¡Entra ya!

¡Ahorra Tiempo! Dime exactamente qué tipo de propiedad buscas y te contactaré para ofrecerte las mejores propiedades para ti.

La inversión más importante de tu vida... De la mano de expertos. Llámanos 442 426 4203

Boletín Querétaro
en tu Hogar

Suscríbete y recibe toda la información para vivir y disfrutar de esta bella ciudad

E-mail
Nombre
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Boletin Queretaro en tu Hogar.
[?] Suscribete a Este Sitio Via RSS
  • XML RSS
  • follow us in feedly
  • Add to My Yahoo!