Central Park Queretaro, modernidad, lujo y funcionalidad todo en el mismo lugar

Central Park Queretaro es un nuevo proyecto inmobiliario que vino a revolucionar el concepto de residencia en nuestra ciudad. Se trata de un desarrollo de primer nivel que cuenta con torres residenciales, torres corporativas y un enorme centro comercial pensado en ti para que disfrutes al máximo de lujo y confort en un mismo espacio.

Es un desarrollo inconfundible ya que sus emblemáticas torres en el sur de la ciudad han cambiado para bien el paisaje de nuestra ciudad. Si vienes llegando a Querétaro desde la ciudad de México por la carretera 57 a tu izquierda podrás apreciar un moderno skyline en donde resaltan las torres de Central Park.

Un desarrollo único e innovador pensado para que tengas todo al alcance de tu mano.

El proyecto cuenta con un diseño muy elegante, moderno pero sobretodo innovador, pensado en crear entornos prácticos y agradables. Fue diseñado por el Arquitecto Gabriel Ponce de León.

Cada departamento u oficina se encuentra estratégicamente orientado para que proporcione diferentes vistas de la hermosa ciudad de Querétaro.

Por si fuera poco, al tratarse de edificios inteligentes, se optimizan los recursos naturales, minimizando el impacto ambiental.

Si te preocupa la seguridad en este desarrollo contarás con vigilancia las 24 hrs, así como con circuito cerrado de televisión y acceso controlado.

Hablemos ahora de la zona residencial:

Departamentos de lujo en una ubicación envidiable

Describir a estos departamentos con palabras es difícil... lujo y modernidad definitivamente lo definen pero integral es quizás mi palabra favorita. 

En sus torres residenciales encontrarás:

  • Recepción
  • Gimnasio
  • Ludoteca
  • Biblioteca
  • Centro de negocios
  • Bar & Lounge
  • Sauna y baños

En estas torres existen 3 diferentes modelos de departamentos que van desde 213, 156 y 113 metros cuadrados y que dependiendo del modelo cuentan con:

  • 1, 2 o 3 Recamaras
  • 1.5, 2 o 2.5 baños
  • Cuarto de servicio
  • Cocina
  • Sala y comedor
  • Amplia terraza

Y todos con acabados de lujo pero sobretodo una vista espectacular de la ciudad de Querétaro.

Además, el central park Queretaro cuenta con grandes espacios abiertos y áreas verdes para que disfrutes al máximo en sus más de 20 mil metros de áreas con jardín para realizar actividades al aire libre.

Si te interesa comprar o rentar sólo llena esta forma y un asesor se pondrá en contacto contigo.  

Trabajo y compras ¿todo en el mismo lugar?

En central park Queretaro es posible ya que este desarrollo integral cuenta con central park corporativo...edificios corporativos pensados para que personas emprendedoras como tu monten sus oficinas en uno de los centros de negocios más prometedores de toda la ciudad. 

Y por si fuera poco Central Park shopping village, un centro comercial justo en el exterior de tu departamento u oficina para que no te haga falta absolutamente nada.

Encontré este video que me gustó mucho, aquí puedes apreciar mejor de qué trata este desarrollo:

¿En dónde está ubicado?

El proyecto se encuentra ubicado en Centro Sur una de las zonas de mayor crecimiento de Querétaro entre dos de las principales vialidades de la ciudad, el boulevard Bernardo Quintana y la carretera 57 a un costado de la Terminal de Autobuses.

Y por supuesto, aquí en Queretaro tu Hogar tenemos muchas oportunidades de venta y renta de inmuebles en este espectacular lugar, solo llena esta forma y un asesor te contactará.


Queretaro Tu Hogar

Nuestra Ciudad, Tu Nuevo Hogar

Casas en Venta en Central Park

Lujoso departamento de 2 habitaciones en Central Park, con espectacular vista y áreas comunes como Spa, sala de cine, Business center, alberca, gimnasio.

¿No es la propiedad que buscas? Encuentra aqui el listado completo de Inmuebles Queretaro tu Hogar

Regresa de Central Park Queretaro a Colonias de Queretaro


Si te gusta Queretaro tu hogar ¡síguenos! da like en nuestra página:

New! Comentarios

¿Qué opinas de lo que acabas de leer? ¿Coméntanos Aquí!

¿Buscas Casa en Queretaro? 

Listado de Inmuebles Queretaro Tu Hogar, El Mejor Lugar para Encontrar tu Casa en Queretaro, ¡Entra ya!

¡Ahorra Tiempo! Dime exactamente qué tipo de propiedad buscas y te contactaré para ofrecerte las mejores propiedades para ti.

La inversión más importante de tu vida... De la mano de expertos. Llámanos 442 426 4203

Boletín Querétaro
en tu Hogar

Suscríbete y recibe toda la información para vivir y disfrutar de esta bella ciudad

E-mail
Nombre
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Boletin Queretaro en tu Hogar.
[?] Suscribete a Este Sitio Via RSS
  • XML RSS
  • follow us in feedly
  • Add to My Yahoo!