Ciudad Maderas Queretaro, un concepto único en el país donde se conjunta lo mejor en cuanto a calidad de vida. ¡Conócelo!

Ciudad Maderas Queretaro es un desarrollo verdaderamente integral, ya que dentro de un mismo entorno lograron incluir todo lo que una familia busca en cuanto a calidad de vida. Realmente ya no será necesario ir a otros lugares viviendo aquí, porque lo tendrás literalmente todo a la vuelta de la esquina, dentro de un concepto único en el país denominado "Smart City".

Este increíble desarrollo es un proyecto de Grupo Prohabitación, quienes tienen ya más de 30 años de experiencia en el ramo inmobiliario, además del hotelero y de entretenimiento. Por lo que puedes estar segura de que realmente conocen acerca de crear mejores estilos de vida basados en la innovación. Por si fuera poco, te garantizan la plusvalía y además te ofrecen crédito directo.

Innovador concepto. Servicios, accesibilidad, naturaleza y calidad de vida en perfecta armonía.

Este grandioso desarrollo se divide por cluster y cuenta con las siguientes características:

  •  Acceso controlado
  • Barda perimetral
  • Instalaciones ocultas
  • Casa club con gimnasio equipado
  • Canchas de tenis
  • Alberca con calefacción solar
  • Hermosas áreas verdes
  • Estacionamiento para visitantes
  • Lotes desde 108 m2

Algunas de las mas importantes empresas se instalan aquí. ¿Quieres saber cuales son?

Además dentro del mismo desarrollo Ciudad Maderas Queretaro,  se instalarán grandes empresas de prestigio. Estas son algunas de las que ya están proyectadas:

·         Plaza Maderas- Tendrás tu propio centro comercial en tu fraccionamiento. Con las mejores tiendas y marcas de América. Todo un desarrollo comercial espectacular en 12 hectáreas con arquitectura tipo californiana. Servicios, centro de negocios, área comercial….¿te imaginas?

·         Universidad UCO- Mondragón – Una de las más prestigiadas universidades del país en asociación con uno de los grupos empresariales más importantes de España crearon este increíble campus que iniciará clases en Agosto de 2014. Más de 20 millones de Euros invertidos albergando a mas de 4,000 alumnos.

·         Hospital México – Americano- Un hospital de alta especialidad, la crema y nata en cuanto a doctores especialistas y alta tecnología médica. Certificado por la Joint Comission International en 2010 y ganador del Premio Jalisco en 2011.

·         Vórtice I Tech Park – Un parque tecnológico creado por Inteqsoft, el cual albergará la primera ciudad inteligente con mas de 60 empresas de tecnología en súper modernas instalaciones, trabajando para beneficio de la gente y teniendo alta consciencia ecológica.

·         Villa Misión- Es un hotel Business Class el cual integra entretenimiento y descanso en un concepto armónico y por supuesto: muy moderno. Aquí habrá residencias estudiantiles y ejecutivas.

·         Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe – Por supuesto que no podían faltar los servicios religiosos en una ciudad moderna.  La Diócesis de Querétaro la construirá en un área de 6,000 m2

¿Dónde se encuentra Ciudad Maderas Queretaro?

Este increíble y moderno desarrollo se encuentra a tan solo 10 minutos del Centro Histórico. Actualmente se puede ingresar tomando la carretera México - Querétaro sobre el KM 200 o por la antigua Cuesta China.

Se tienen proyectados otros 2 accesos, desde Prolongación Constituyentes y por Conexión Anillo II Ote. – Anillo III Ote.

Aquí encontrarás más información sobre el fraccionamiento

o si lo prefieres aquí puedes ir directamente a la página oficial de ciudad maderas:

www.ciudadmaderasresidencial.com



Si te gusta Queretaro tu hogar ¡síguenos! da like en nuestra página:

New! Comentarios

¿Qué opinas de lo que acabas de leer? ¿Coméntanos Aquí!

¿Buscas Casa en Queretaro? 

Listado de Inmuebles Queretaro Tu Hogar, El Mejor Lugar para Encontrar tu Casa en Queretaro, ¡Entra ya!

¡Ahorra Tiempo! Dime exactamente qué tipo de propiedad buscas y te contactaré para ofrecerte las mejores propiedades para ti.

La inversión más importante de tu vida... De la mano de expertos. Llámanos 442 426 4203

Boletín Querétaro
en tu Hogar

Suscríbete y recibe toda la información para vivir y disfrutar de esta bella ciudad

E-mail
Nombre
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Boletin Queretaro en tu Hogar.
[?] Suscribete a Este Sitio Via RSS
  • XML RSS
  • follow us in feedly
  • Add to My Yahoo!