¿Buscas Hoteles en Juriquilla?

Cada vez hay más Hoteles en Juriquilla, ya que de hecho toda esa área, sobre la carretera a San Luis Potosí se está convirtiendo en Zona Hotelera.

Es un punto bastante estratégico en el cual hospedarse, ya que al estar justo sobre la carretera, puedes ir hacia cualquier punto, gracias a el nuevo Libramiento Sur Poniente, que conecta prácticamente toda la ciudad, rodeándola.

Una zona en crecimiento continuo

Hubo un tiempo en el que ir de Querétaro a Juriquilla era casi como ir a otro municipio, pero ahora está creciendo muchísimo y el trayecto es casi imperceptible con todo lo nuevo que se está haciendo. De hecho están por terminar un centro comercial que promete ser de los más grandes de América Latina, justo en esta zona. Estas son algunas opciones:

  • Hotel Misión Juriquilla: Tenía que estar en primer lugar de la lista, es un hotel clásico, dentro de una renovada hacienda del siglo XVIII. Ofrece toda clase de servicios de primera, tiene amplios jardines y edificaciones que evocan el México Colonial. Reserva al  01-800-900-3800
  • Zar Queretaro: Ofrece conexión WiFi y estacionamiento gratuitos, así como servicio al cuarto, aire acondicionado y TV de plasma. Cuenta con bar. Reserva al (442)166-83-12 
  • Staybridge Suites: Se encuentra sobre la Av 5 de Febrero. Cuenta con conexión a internet gratuita, gimnsasio, alberca y tienda de conveniencia 24hrs. Reserva al 01-800-000-4000 
  • Parador Azteca: Es un hotel modesto de paso que cuenta con alberca, suites y area para acampar. Reserva al (442)234-05-92 
  • Juriquilla Inn: Cuenta con alberca, jardines, estacionamiento para casas rodantes, casas/suite, bungalows,  restaurant y mini súper. Reserva al: (442)234-05-84.                                                                         

Debido a que esta es un área en constante crecimiento no dudes que pronto habrá muchos mas, los cuales añadiremos a esta lista.

Otra ventaja además de los nuevos centros comerciales, es que puedes visitar el Parque Bicentenario, el cual está a unos minutos de esta zona.

Queretaro-Tu-Hogar.com

Nuestra Ciudad, Tu Nuevo Hogar


Regresa de Hoteles en Juriquilla a Juriquilla


Si te gusta Queretaro tu hogar ¡síguenos! da like en nuestra página:

New! Comentarios

¿Qué opinas de lo que acabas de leer? ¿Coméntanos Aquí!

¿Buscas Casa en Queretaro? 

Listado de Inmuebles Queretaro Tu Hogar, El Mejor Lugar para Encontrar tu Casa en Queretaro, ¡Entra ya!

¡Ahorra Tiempo! Dime exactamente qué tipo de propiedad buscas y te contactaré para ofrecerte las mejores propiedades para ti.

La inversión más importante de tu vida... De la mano de expertos. Llámanos 442 426 4203

Boletín Querétaro
en tu Hogar

Suscríbete y recibe toda la información para vivir y disfrutar de esta bella ciudad

E-mail
Nombre
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Boletin Queretaro en tu Hogar.
[?] Suscribete a Este Sitio Via RSS
  • XML RSS
  • follow us in feedly
  • Add to My Yahoo!