Jurica…
Un Fraccionamiento Con Aire Campestre
Muy Citadino

Jurica es sin duda uno de los fraccionamientos más sonados y conocidos de la ciudad de Querétaro. Con sus calles empedradas y sus grandes árboles que abundan por doquier sientes como si estuvieras lejos de las grandes ciudades, cuando en realidad estas muy cerca de todo.

Un “Lugar de Salud”

Todo comenzó hace ya más de mil años, en la época prehispánica, cuando los antiguos moradores del bajío descubrieron un lugar con gran encanto silvestre y manantiales de aguas termales y cristalinas. Los tarascos lo bautizaron como Jurica, que significa “lugar de salud”.

¿Sabias Que el Indígena Conín Fue Dueño la Hacienda?

Ahí se erigió la Hacienda Jurica, que fue el origen de todo. Esta fue propiedad de Conín, un indígena nacido en Querétaro, quien posteriormente adoptó el nombre de Fernando de Tapia.

Algunos años después estas tierras fueron heredadas y posteriormente pasaron al poder del Virrey Luis de Velasco y durante mucho tiempo fue una próspera hacienda.

En la década de los sesentas del siglo XX, esta Hacienda paso a ser propiedad de la familia Torres Landa y comenzó siendo una colonia campestre.

Actualmente es un fraccionamiento bellamente arbolado con hermosas residencias ubicadas entre calles empedradas y adoquinadas.

En el antiguo casco de la hacienda se ubica un hermoso hotel colonial que cuenta con instalaciones de primera para que la pases increíble con la familia y que además es uno de los lugares favoritos de la ciudad para realizar bodas y eventos sociales.

Un Desarrollo Con Una Ubicación Perfecta…

Además de ser un fraccionamiento simplemente encantador, su ubicación es privilegiada, ya que se encuentra justo a la salida a San Luis Potosí, al norte de la ciudad, varios kilómetros antes de llegar a Juriquilla.

Cuenta además con todo lo necesario para no ir más lejos:

  • Plazas comerciales
  • Colegios
  • Restaurantes
  • Bares
  • Tiendas de autoservicio gourmet
  • Capilla
  • Hotel
  • Clínicas de salud

Tranquilidad y Seguridad Para Tu Familia

Sin duda si lo que buscas es un fraccionamiento tranquilo, sin el bullicio de la ciudad, Jurica es tu mejor opción. ¡Conócelo, no te arrepentirás!

Casas en Venta en Jurica

Residencia en conjunto exclusivo con vigilancia, 1 planta, garage 2 autos techados, puerta automática, 4recamaras, sala comedor cocina eq. terraza con vista al jardín , jardín 50m2, doble altura, sala de tv y/o estudio, recamata principal con baño vestidor, 2 rec comparten baño, patio trasero con cancha basket, cuarto de servicio con baño en azotea, buenos acabados en madera, luce como seminueva aunque tiene sus años, cisterna, gas estacionario única en su tipo. haga cita y veala !!

MXP$ 4,200,000

 

¿No es la propiedad que buscas? Encuentra aqui el listado completo de Inmuebles Queretaro tu Hogar

Regresa de Jurica a Home


Si te gusta Queretaro tu hogar ¡síguenos! da like en nuestra página:

New! Comentarios

¿Qué opinas de lo que acabas de leer? ¿Coméntanos Aquí!

¿Buscas Casa en Queretaro? 

Listado de Inmuebles Queretaro Tu Hogar, El Mejor Lugar para Encontrar tu Casa en Queretaro, ¡Entra ya!

¡Ahorra Tiempo! Dime exactamente qué tipo de propiedad buscas y te contactaré para ofrecerte las mejores propiedades para ti.

La inversión más importante de tu vida... De la mano de expertos. Llámanos 442 426 4203

Boletín Querétaro
en tu Hogar

Suscríbete y recibe toda la información para vivir y disfrutar de esta bella ciudad

E-mail
Nombre
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Boletin Queretaro en tu Hogar.
[?] Suscribete a Este Sitio Via RSS
  • XML RSS
  • follow us in feedly
  • Add to My Yahoo!