¿Mudanza desde otra ciudad? Consejos para que tu mudanza sea un éxito.

 Ya tienes casa en Querétaro, ya hiciste todos los arreglos para empezar una nueva vida en una nueva ciudad. Ahora viene la parte en la que de hecho tienes que empacar todas tus cosas, las de tu familia y mudarse.

Para evitar caer en el estrés y las complicaciones que la mudanza conlleva, vale la pena que te organices adecuadamente para  que no te agarren las prisas.

Lo mejor de todo esto es que te servirá para deshacerte de una vez por todas de aquellas cosas que solo tienes almacenadas y jamás usas. Te aseguro que encontrarás cachivaches que ni te acordabas que existían. Por lo que es momento de tirar todo eso. Así estarás ahorrando dinero al momento del transporte de cosas, ya que llevarás solo lo necesario.

Algunos consejos:

  • Llama a varias empresas de mudanza para hacer presupuesto, compara precios, no te quedes con la primera que llames, fíjate en la relación calidad-precio, tal vez la más barata al final te salga más cara.
  • Consigue cajas no muy grandes en los supermercados. Los días entre semana por la mañana surten los estantes, es ideal para llevarte esas cajas ya que no están maltratadas.
  • Necesitarás además bolsas negras de plástico grandes para la ropa, tijeras, cinta canela, rafia, hule espuma y marcadores
  • Empiecen a empacar cuarto por cuarto guardando cosas en cajas no muy grandes, para facilitar la transportación y rotula la caja con su contenido exacto y a que habitación pertenece.
  • Las cajas que contengan objetos frágiles deberán llevar hule espuma o periódico y deberán estar rotuladas claramente con la leyenda “FRAGIL”.
  • Si aun guardas las cajas de los aparatos eléctricos, guárdalos ahí, es la mejor manera de transportarlos, si no las tienes, cúbrelos con mantas.
  • Las cosas de mucho valor como joyas o documentos no las mandes en cajas con todo lo demás. Lleva todo esto contigo en el auto.
  • Haz un presupuesto especial para el día de llegada a la nueva casa, ya que de seguro no podrás cocinar, y lo recomendable es pedir comida o salir.
  • Es recomendable que llegues antes que el camión de mudanza para que puedas limpiar la casa.
  • Lleva en el auto una caja especial con las cosas de primera necesidad como herramienta, platos y vasos desechables, focos, jabón para manos, papel higiénico, toallas y artículos de limpieza como escoba y trapo.

Así que ya lo sabes, la clave de todo es planeación y no dejar las cosas para última hora. Esto te ahorrará estrés y dinero. ¡Feliz mudanza!

 

 www.queretaro-tu-hogar.com


Si te gusta Queretaro tu hogar ¡síguenos! da like en nuestra página:

New! Comentarios

¿Qué opinas de lo que acabas de leer? ¿Coméntanos Aquí!

¿Buscas Casa en Queretaro? 

Listado de Inmuebles Queretaro Tu Hogar, El Mejor Lugar para Encontrar tu Casa en Queretaro, ¡Entra ya!

¡Ahorra Tiempo! Dime exactamente qué tipo de propiedad buscas y te contactaré para ofrecerte las mejores propiedades para ti.

La inversión más importante de tu vida... De la mano de expertos. Llámanos 442 426 4203

Boletín Querétaro
en tu Hogar

Suscríbete y recibe toda la información para vivir y disfrutar de esta bella ciudad

E-mail
Nombre
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Boletin Queretaro en tu Hogar.
[?] Suscribete a Este Sitio Via RSS
  • XML RSS
  • follow us in feedly
  • Add to My Yahoo!