Museos en Queretaro…
Descubre como la Historia de México
Siempre Cruza por Querétaro

En los museos en Queretaro descubrirás un estado fascinante…Siglos de historia han forjado la historia de México en donde nuestro Querétaro ha formado parte de muchos eventos importantes que marcaron para siempre la historia de nuestro país…

¡Descubre Querétaro a Través de sus Museos!

Desde 1996 Querétaro es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad y mientras más lo conozcas serás testigo de las tantas razones que tiene la UNESCO para darle este nombramiento. 

Más de cuatro siglos de historia forjada por los héroes México, el legado de los valientes misioneros y la fértil creatividad de sus artistas  son las raíces de la cultura de una ciudad moderna y en constante desarrollo.

Visita los Museos en Queretaro, ...Te Sorprenderán!

Museo de la Ciudad de Queretaro desde 1997 difunde el arte contemporáneo. En él se promueven actividades artísticas y culturales que te encantarán.

En el Museo de Casa de la Zacatecana escucharás la macabra leyenda de una asesina conocida como la zacatecana. No te cuento más para que lo visites y te sorprendas ahí mismo, te aseguro que tendrás una perspectiva única después de conocer la historia para admirar las 11 salas de las que consta el museo. Te recomiendo el salón de los relojes.

Museo Regional de Queretaro,  guarda la historia de las etnias de la zona y sus vestimentas de sus juguetes e instrumentos musicales. Es un viaje lleno de colorido desde la época prehispánica hasta la revolución. 16 salas componen a este museo.

Museo de Arte de Queretaro, el maravilloso Convento de San Agustín es una joya arquitectónica en sí mismo en él disfrutarás de la principal colección de arte en Querétaro.

¿Sabías que Benito Juárez Murió Envenenado?

Descubre esto y más en el Museo la Magia del Pasado, ubicado en el Cerro de las Campanas. Este museo presenta su colección con una tecnología llamada de “tercera generación”. Se trata de una nueva tecnología en museos en donde se utilizan instrumentos interactivos para lograr la transmisión de un mensaje cultural atractivo. 

El contenido museográfico emplea

  • Gráficos
  • Videos
  • Interactivos
  • Y Audio

Lo que te permitirá vivir una experiencia que favorece el aprendizaje de nuevos conceptos… ¡visítalo, es muy divertido!.

Museo de Arte Contemporáneo, te sorprenderá con sus exposiciones internacionales.

Museo de Historia, vive la historia como arte… ¡Qué maravilla!

Museo de la Restauración de la República, sala interactiva del imperio mexicano.

Visitar los museos en Queretaro es la mejor forma de conocer un pedacito de la historia de México. Sea cual sea el motivo de tu estancia en la ciudad no dejes pasar la oportunidad de visitarlos… ¡simplemente te encantarán! (y seguramente ahí nos encontraremos).


Queretaro-Tu-Hogar.com                                                                                         Nuestra Ciudad, Tu Nuevo Hogar

Regresa de Museos en Queretaro a Home


Si te gusta Queretaro tu hogar ¡síguenos! da like en nuestra página:

New! Comentarios

¿Qué opinas de lo que acabas de leer? ¿Coméntanos Aquí!

¿Buscas Casa en Queretaro? 

Listado de Inmuebles Queretaro Tu Hogar, El Mejor Lugar para Encontrar tu Casa en Queretaro, ¡Entra ya!

¡Ahorra Tiempo! Dime exactamente qué tipo de propiedad buscas y te contactaré para ofrecerte las mejores propiedades para ti.

La inversión más importante de tu vida... De la mano de expertos. Llámanos 442 426 4203

Boletín Querétaro
en tu Hogar

Suscríbete y recibe toda la información para vivir y disfrutar de esta bella ciudad

E-mail
Nombre
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Boletin Queretaro en tu Hogar.
[?] Suscribete a Este Sitio Via RSS
  • XML RSS
  • follow us in feedly
  • Add to My Yahoo!