Precalifica tu Credito Hipotecario, el Primer Paso Antes de Salir a Buscar tu Nueva Casa o Terreno

Precalifica tu credito hipotecario y adelántate al 90% de las personas que primero buscan su casa solo para darse cuenta que la propiedad que encontraron está fuera de sus posibilidades.

 Saber cuánto te prestará el banco y de cuánto será tu pago mensual es definitivamente la forma más inteligente de iniciar la búsqueda de tu nuevo hogar, además es un trámite que no te costará absolutamente nada.

¿Porque debes precalificar tu crédito hipotecario antes de buscar tu nueva casa o terreno?

Mis años de experiencia en el mercado inmobiliario me han enseñado que muchas personas dedican horas y horas a buscar la propiedad ideal para darse cuenta solo cuando ya la han encontrado que el banco no les presta el dinero necesario, que el pago mensual es muy alto o peor aún… que no son sujetos de crédito.

Es por eso que mi mejor recomendación antes de darte a la tarea de encontrar esa propiedad ideal es que precalifiques tu crédito hipotecario con la institución que más te convenga a ti (no al desarrollador) y tengas la plena seguridad de saber de cuanto dispones. 

Pero… ¿Qué significa precalifica tu credito hipotecario?

Se trata de un procedimiento muy sencillo con el banco de tu elección en donde entregas un mínimo de documentos y que concluye cuando la institución te contesta si eres o no sujeto de crédito ante ellos y en caso de serlo te indica cuánto dinero te prestará, bajo qué condiciones y con cuánto dinero debes contar al momento de la firma. Este proceso toma de 3 a 10 días hábiles dependiendo de la institución financiera.

Teniendo tu esta información podrás enfocarte sólo en las propiedades que se ajustan a tu presupuesto pero especialmente lograrás…

¡Que no te ganen la casa de tus sueños!

Ya que si estás segura de que has encontrado esa casa que tanto has buscado podrás firmar de inmediato el contrato de compra venta con la tranquilidad de que no caerás en penalización.

No sabes cuántas veces he visto personas que se comprometen a comprar una propiedad sin tener la seguridad de que el banco les prestará el dinero que les falta.

Queretaro tu Hogar tiene la fórmula perfecta para precalificar desde tu casa u oficina… ¡Ah! ¿mencione que es totalmente gratis?

Como todo en Queretaro tu Hogar te presento la forma que considero es la que más te conviene para tramitar tu crédito hipotecario.

Desde hace varios años que trabajo con un bróker hipotecario que siempre recomiendo ampliamente porque sé que no me defraudará. Ella se encargará de tramitar tu crédito desde cero y estará presente contigo hasta la firma de tu casa en la notaría.

Te ofrecerá el crédito que más te convenga ya que trabaja prácticamente con todos los bancos de México y lo mejor de todo… no te cobrará un solo centavo ya que sus servicios lo pagan directamente las instituciones.

Ya sea que encuentres tu casa a través de Queretaro-tu-Hogar o por cualquier otro medio, ponte en contacto con ella a través de este formulario y déjate guiar en todo el trámite de tu crédito.

Si cuentas con whatsapp o Skype no dudes en darle tus datos y mencionarlo en el formulario para que te contacte por alguno de estos medios.

Es mi objetivo que Queretaro tu Hogar sea tu mejor herramienta para comprar tu casa o terreno en Querétaro, estoy segura que este consejo te funcionará como le ha funcionado a muchos de mis clientes.


Queretaro-Tu-Hogar.com

Nuestra Ciudad, Tu Nuevo Hogar

¿Estás listo para tramitar tu crédito? Juntos encontraremos el mejor producto para ti

Nota: Todos los campos con un asterisco son obligatorios

Por favor escribe la palabra que ves a continuación:

  

Regresa de precalifica tu credito hipotecario a Home


Si te gusta Queretaro tu hogar ¡síguenos! da like en nuestra página:

New! Comentarios

¿Qué opinas de lo que acabas de leer? ¿Coméntanos Aquí!

¿Buscas Casa en Queretaro? 

Listado de Inmuebles Queretaro Tu Hogar, El Mejor Lugar para Encontrar tu Casa en Queretaro, ¡Entra ya!

¡Ahorra Tiempo! Dime exactamente qué tipo de propiedad buscas y te contactaré para ofrecerte las mejores propiedades para ti.

La inversión más importante de tu vida... De la mano de expertos. Llámanos 442 426 4203

Boletín Querétaro
en tu Hogar

Suscríbete y recibe toda la información para vivir y disfrutar de esta bella ciudad

E-mail
Nombre
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Boletin Queretaro en tu Hogar.
[?] Suscribete a Este Sitio Via RSS
  • XML RSS
  • follow us in feedly
  • Add to My Yahoo!