¿Qué es RSS?

Da click en cualquier botón RSS para obtener las últimas páginas de este sitio. Puedes utilizar este botón en cualquier otro lugar de la web (últimamente los encuentras por toda la red) ya sea para obtener noticias de tu periódico favorito o de cualquier otro sitio, incluyendo los próximos lanzamientos de peliculas o DVD´s o la última gira de tu artista favorito, etc.

Una vez que comiences a utilizarlo es como tener tus partes favoritas de la web llegando solas hacia ti. No necesitas salir y checar por actualizaciones todo el tiempo. ¡No necesitarás de la opción de favoritos de tu navegador nunca más!

"RSS" significa "Really Simple Syndication." Pero esto solo es una manera elegante de decir que puedes seguir todas las actualizaciones de este sitio sin tener que entrar a checar el sitio cada semana para ver "qué hay de nuevo". Las nuevas páginas así como las actualizaciones a las existentes son enviadas a ti mediante RSS.

¿Cómo utilizarlo? Fácil!

Primero baja e instala un lector RSS gratuito (o ve hasta el final de esta página para aprender como utilizar un lector RSS web). Esto es un software especial que lee los RSS feeds...

Windows -- RssReader
http://www.rssreader.com/

Mac -- NetNewsWire
http://netnewswireapp.com/

Una vez que lo hayas instalado, esto es todo lo que tienes que hacer...

Da click derecho (o control-click para usuarios Mac) en el botón RSS naranja en cualquier página de este sitio o en cualquier que te interese. copy shortcutSelecciona Copiar Enlace ("Copiar Al Portapapeles" en Mac), y pega esa URL en that URL en tu lector RSS.

¡Eso es todo! Te has suscrito.


También puedes utilizar un lector RSS Web como My Yahoo!, My MSN, iGoogle/ Google Reader, or Bloglines. Busca por cualquiera de estos botones en alguna página de este sitio.

XML RSS Add to Google Add to My Yahoo!
Add to My MSN Subscribe with Bloglines

Da click en ese botón para agregar el RSS feed a ese lector RSS web. Si todavía no tienes una cuenta, puedes crear una después de dar click en el botón.

Cerrar Ventana