¿Ya conoces Zibata? Es la primera comunidad planeada

Zibatá es un nuevo desarrollo inmobiliario en Querétaro que está perfectamente planeado con visión a futuro. Rompe con los paradigmas en cuanto a productos residenciales se refiere y se caracteriza por ofrecer a sus residentes un concepto único, vanguardista e inteligente.

¿Qué habrá en este desarrollo?

  •  Lagos
  • Canotaje y Kayak
  • Ciclopista
  • Áreas de esparcimiento
  • Juegos infantiles
  • Paseos peatonales
  • Campo de Golf
  • Academia de Golf
  • Parques urbanos

El Master Plan:

Se trata de un proyecto residencial el cual valora no solo la vida privada, sino también el tiempo que pasamos fuera de casa. Por lo que ofrecen un amplio abanico de espacios públicos para todos los residentes y su uso cotidiano.

El Town Center:

El “Centro de la Ciudad” cuenta con 100 hectáreas. Será el centro dinámico y de actividades de este desarrollo. Aquí se realizarán actividades de esparcimiento, culturales, encuentros.  Todo en una muy singular atmosfera.

El Lago…

El lago central será el corazón de este moderno desarrollo. Aquí se ha pensado que será el espacio para el esparcimiento. Se organizarán todo tipo de eventos como festivales, obras de teatro, conciertos, ferias. Todo en un ambiente controlado y seguro.

El mantenimiento del lago se hará con los procesos más avanzados en materia de infraestructura e ingeniería hidráulica, apegándose a los más altos criterios de sustentabilidad y conservación del medio ambiente.

Los parques urbanos y anillos verdes:

En este singular desarrollo se han destinado 1,742,000 M2 de áreas verdes. Por lo que te sentirás en un entorno muy natural, y podrás respirar aire fresco en todo momento. Habrá una ciclopista y paseos peatonales.

Campo de Golf público:

Diseñado por Rafael Alarcón, quien fue entrenador de Lorena Ochoa. Contará con una academia de golf avalada por la campeona.

Cuenta con 80 hectáreas y 18 hoyos par 72.

¿Dónde se ubica?

Se encuentra en el municipio de El Marqués, el cual está conurbado con Querétaro. Para llegar hay que tomar el anillo vial Junípero Serra y seguir los señalamientos.

www.queretarotuhogar.com


Si te gusta Queretaro tu hogar ¡síguenos! da like en nuestra página:

New! Comentarios

¿Qué opinas de lo que acabas de leer? ¿Coméntanos Aquí!

¿Buscas Casa en Queretaro? 

Listado de Inmuebles Queretaro Tu Hogar, El Mejor Lugar para Encontrar tu Casa en Queretaro, ¡Entra ya!

¡Ahorra Tiempo! Dime exactamente qué tipo de propiedad buscas y te contactaré para ofrecerte las mejores propiedades para ti.

La inversión más importante de tu vida... De la mano de expertos. Llámanos 442 426 4203

Boletín Querétaro
en tu Hogar

Suscríbete y recibe toda la información para vivir y disfrutar de esta bella ciudad

E-mail
Nombre
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Boletin Queretaro en tu Hogar.
[?] Suscribete a Este Sitio Via RSS
  • XML RSS
  • follow us in feedly
  • Add to My Yahoo!